Entrenadora Personal en Casa | Logros
282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-282,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-17.2.1616576559,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Logros Deportivos

Con 7 años participa en su primer campeonato provincial de karate, quedando primera clasificada, a partir de este momento queda primera clasificada en todos los campeonatos de karate de Castilla y León desde el año 2005 hasta el año 2017.

 

Se clasifica y participa en los campeonatos de España de karate celebrados anualmente en Cáceres (cuarta clasificada), Menorca, Santander (cuarta clasificada), Tarragona, Sevilla, Leganés (tercera clasificada), Valladolid, Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Tenerife, Albacete y Santiago de Compostela.

 

A su vez a lo largo de todos estos años, participa en campeonatos interregionales e internacionales de karate, quedando primera clasificada en Trofeo Junta de Castilla y León, Trofeo Diputación de Cáceres (año 2010), Campeonato Internacional Diputación de Cáceres (Año 2011), Tercera en Trofeo Teresa Herrera disputado en la Coruña, seleccionada para competir en Trofeo intercontinental disputado en La Coruña (compite contra las selecciones de Egipto, Italia, Portugal, Francia, Navarra, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia y Asturias –año 2014).

 

Tercera en campeonato Interautonómico celebrado en Comillas (2015) y tercera en el Interautonómico celebrado en el 2017 en La Coruña en el que participan selecciones de todas España.

 

A partir del 2018 abandona provisionalmente la competición por incompatibilidad con sus estudios universitarios, aunque continua con sus entrenamientos y preparación física.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad