Entrenadora Personal en Casa | Rebeca
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-17.2.1616576559,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Mi Formación

Soy Cinturón Negro 1º Dan de Goshin (autodefensa) y Cinturón negro 2º Dan de Karate titulada con un Grado CAFYD, Ciencias de la Actividad Física y del DeporteMáster en Coaching Deportivo y Monitora de Musculación y Fitness. El deporte ha sido siempre el centro de mi vida.

Mis Estudios

  • Grado CAFYD, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, 2015- Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Curso de Monitor de Tiempo Libre, Escuela de Tiempo Libre «El Castañar», Béjar.
  • Grado de Maestro en Educación Primaria. Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente.
  • Máster Coaching Deportivo. Grupo Esneca Formación, Llleida.
  • Curso Monitor de Musculación y Fitness. Grupo Esneca Formación, Lleida.
  • Cinturón Negro 1º Dan de Goshin (autodefensa). Real Federación Española de Karate y D.A.
  • Cinturón negro 2º Dan de Karate. Real Federación Española de Karate y D.A.
  • Proyecto de Investigación Intergeneracional, Universidad Pontificia de Salamanca. He participado en el proyecto de Investigación Intergeneracional «Deporte, salud y mayores: perspectiva intergeneracional». Celebrado en Salamanca del 10 de marzo a 12 de mayo de 2017 con una duración de 45 horas y organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Proyecto de Investigación Intergeneracional, Actividad Física, calidad de vida y mayores: una visión intergeneracional, Universidad Pontificia de Salamanca. He participado en el proyecto de Investigación Intergeneracional «Actividad Física, calidad de vida y mayores: una visión intergeneracional». Celebrado en Salamanca del 20 de febrero al 17 de mayo de 2018 con una duración de 45 horas y organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Mi Experiencia

Además de Personal Trainer en Casa, mantengo mi nivel de participación en competiciones de karate, preparadora física de equipos deportivos de adultos y de niños. Lo dicho, el deporte es el centro de mi vida.

Deporte y más deporte!

·Monitor Deportivo, desde 09/2019 Hasta la actualidad. Club Deportivo Villares de la Reina. Monitor deportivo de predeporte con niños de 3 a 5 años. Combino actividades deportivas con actividades lúdicas, teniendo siempre presente el desarrollo integral del niño.

·Monitor de fútbol de chupetines, desde 01/2019 hasta la actualidad. Unión Deportiva Santa Marta. Monitora de fútbol en la categoría de chupetín (niños de 3 a 5 años). Realizo actividades de iniciación al fútbol, siendo estas lúdicas y educativas.

·Preparadora Física, desde 09/2017 hasta la actualidad. Unión Deportiva Santa Marta. Me ocupo de la preparación física del equipo femenino de la Unión Deportiva Santa Marta. En 2018 logramos el ascenso a la categoría Primera Regional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad